Derrotas del Mate de Cox A y C, victoria del B (Ronda 6 Interclubs 2019)

lunes, 18 de febrero de 2019

Derrotas del Mate de Cox A y C, victoria del B (Ronda 6 Interclubs 2019)



Este pasado Sábado fue una jornada especial, la 6ª ronda del Interclubs valenciano, ya que jugamos en casa los tres equipos inscritos, el A que milita en División de Honor, el B en Segunda Autonómica Sur y el C en Primera Provincial Alicante (Interior).


MATE DE COX A
Podría haber sido una muy buena jornada para nuestro equipo A, la cosa pintaba bien para ello y parecía muy probable al menos un empate ante el Mistata Lanjaron Discema. El equipo visitante se presentó con la artillería pesada, pero transcurridas unas partidas, la cosa pintaba realmente bien para el equipo de casa.

Si bien se adelantaba el Mislata gracias a la victoria en el tablero 6 que defencia Marco Mirete, y unas tablas en el tablero 4 que defendía Diego Torres, pronto, un inconmensurable Rafa Custodio conseguiría la victoria en el tablero 5 igualando así el encuentro a 1½-1½.

Un gran Miguel Donado en el tablero 7 se impuso para colocarnos por delante en el marcador, 2½-1½.

Hasta aquí todo marchaba viento en popa, echando un vistazo por los 4 tableros que quedaban jugando, se podía ver ventaja considerable en los tableros 1 y 8, una partida muy igualada en el tablero 2 y tan solo una partida que tenia mala pinta para nosotros, la de mesa 3.

Al ratito, Javier Cartagena en la mesa 8 firmaba tablas con calidad de mas, en una partida que tuvo de cara, pero que no pudo rematar por continuo de su rival que se aferró.

El marcador estaba 3-2 a favor nuestro y quedaban por decidirse los 3 primeros tableros, todo apuntaba a que al menos conseguiríamos un merecido empate a 4, pero llegaron los apuros de tiempo, y bueno, ya se sabe.

El tablero 3, Antonio Cantero cayó ante Daniel García Román en una partida que siempre estuvo cuesta abajo desde bien pronto, y el Mislata empataba a 3.

Siempre nos quedaba la ventaja de nuestro tablero 1, el GM Alfredo Giaccio que ante Marta García, tenia una gran posición con 2 peones de mas, pero como antes decía, llegaron los apuros, y un desafortunado cambio de damas propicio una posición de tablas a pesar de los dos peones de mas, y entre esas, buscando la formula, se caía la bandera del argentino con la consecuente derrota.

Un extrañísimo 3-4 a favor del Mislata se adueño del marcador, mientras que el GM Alexis Cabrera se imponía en el final al FM Carlos Tudela en el tablero 2, poniendo el definitivo 3-5.

Una derrota que seguro nos hará cargar bien las pilas, para afrontar la difícil recta final que nos queda.



MATE DE COX B
El equipo B, se enfrentaba ante el Alcoy B y solventó de forma magistral el encuentro por 7-1, con 6 victorias y 2 tablas.
Nos colocamos en la parte alta de la clasificación, dispuestos a todo.




MATE DE COX C
El equipo C sufrió, y mucho, terminando su enfrentamiento con derrota por 0-8 ante el Xixona B. Animo chicos, esto nos hace mas fuertes.


















































0 comentarios :

Publicar un comentario