Final Campeonato Provincial de Ajedrez por edades Cox 2017

lunes, 27 de febrero de 2017

Final Campeonato Provincial de Ajedrez por edades Cox 2017




Hoy Domingo 26 de Febrero hemos tenido el privilegio de ser la sede del provincial por edades, torneo en el que los mejores jugadores sub 18 de la provincia se median para ver quien se llevaba la corona de mejor jugador de su categoría.

Al final, Héctor Gómez y Nerea Pastor en S-18, Gurgen Sargsyan y Clara Ivorra en S-12, Carlos Villagordo y Ángela Ivorra en S-10 y Carlos Pardo y Diana Quintana en S-8.

Desde la organización hemos intentado hacerlo de la mejor manera posible, una amplia sala de juego, dos salas de análisis, un photocall, almuerzo para todos los jugadores y dos pedazo de charlas para los acompañantes y monitores impartidas por Rafael Custodio y Carlos Martinez.

Esperamos que les haya gustado.

Felicitar a todos los jugadores, tanto si han ganado un trofeo como sino, al final aunque parezca un tópico lo importante es haber pasado un buen dia, rodeado de amigos jugando a lo que mas nos gusta

Agradecer a todos los miembros del Club de Ajedrez Mate de Cox que se han inchado a trabajar, sin la ayuda de todos no hubiera sido posible que esto saliera así de bién.

Y como no, al Ayuntamiento de Cox que nos ha apoyado un montón y solo nos han dado facilidades para poder hacer este torneo

En fin MIL GRACIAS!!!!

ALBUM COMPLETO CON MAS DE 150 FOTOS

CHESS-RESULTS